Mar 262021
 

Dentro del mundo de las redes sociales, muchos son los usuarios que critican a ciertas personalidades del mundo del espectáculo tras compartir en sus perfiles imágenes propias totalmente retocadas con programas digitales en donde además de quitarse alguna arruguita, aclarar el tono de la piel o sacarse de encima las ojeras, también modifican sus cuerpos reales para verse más delgadas, con mayor busto y ajustarse así a los estándares de belleza impuestos en la sociedad. 

Una de las que siempre fue más señalada por mejorar su piel y su aspecto gracias a estas herramientas fue Wanda Nara, quien desde ya hace varias semanas atrás sorprendió a sus más de siete millones y medio de seguidores al mostrarse a cara lavada y, ahora, revolucionó Instagram al lucir su cuerpo trabajado y confesar sus mejores tips de belleza y cuidado personal.

¡Qué placer! Wanda Nara mostró cómo vive su familia el nuevo confinamiento en París

Madre de cinco hijos y siempre a cargo de ellos, ya que en varias ocasiones reveló que no quería una niñera para que la ayudara sino que prefería ejercer su cargo y las obligaciones sola, la esposa de Mauro Icardi se tomó un pequeño respiro para escribir cuáles son sus mejores hábitos y, también, preguntarle a sus fanáticos que rutinas cumplen ellos para sentirse y verse mejor día tras día.

“¿Compartimos secretos de belleza?”, comenzó preguntando Wanda con una foto suya en ropa interior, y acto seguido enumeró los suyos para que todos sus fanáticos puedan seguir sus saludables pasos: “Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel; utilizo por semana al menos dos o tres tipos de máscaras diferentes”. 

WANDA SE MOSTRÓ AL NATURAL Y COMPARTIÓ SUS MEJORES TIPS DE BELLEZA

Asimismo, Nara también apuntó a la alimentación y al no consumo de bebidas que afecten su organismo, haciendole entender a sus seguidores que no es solo cuestión de cuidar del exterior, sino también el interior del cuerpo: “No tomo alcohol; no fumo; no consumo gaseosas. Consumo muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y médico; y tomo más de dos litros de té verde al día”.

Además, preguntándole a sus fans cuáles son sus hábitos, la expareja de Maxi López dejó abierta su sección de comentarios para que le recomienden algún otro método y conocer cómo es el día a día de sus admiradores: “No consumo azúcares, no fumo, no bebo, pero el resto me da pereza”, “Te seguiría Wan, pero quiero tomar un Fernet”, “Hago sentadillas mientras juego con mis hijos”, “Tomo mucha agua e intento hacer tres veces a la semana ejercicios”.

Ruptura confirmada: Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron y él tomó una drástica decisión

¡Inesperado! La explosión de un ex MasterChef Celebrity contra el jurado: “Son tres pobres pelotudos que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.