Mar 262021
 

Después de la polémica que generó la vacunación de su madre, en los Estados Unidos, durante el verano, Yanina Latorre viajará a Miami para que le apliquen la suya.

A horas de conocerse que Fabián Doman está en ese país y que se vacunó con una dosis de Johnson y Johnson, Yanina, panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, reveló que ella también lo hará.

¡Donde mas le duele a Salazar! Amalia Granata habló de su relación con Redrado: “No había amor, pero…”

“Ahora, próximamente, voy a intentar vacunarme, a ver qué dicen. Espero que me aplaudan, que me feliciten”, adelantó Yanina. “Acá no nos van a vacunar nunca, pienso lo mismo que Doman. Si, me voy a ir a vacunar. Acá no hay segunda dosis”, enfatizó Latorre.

“Escuché tanta pavada que me gustaría que me pidan disculpas. No sabés las barbaridades que dijeron de mi en todos lados por ir a vacunar a mi mamá a los 80 años, legalmente”, explicó la panelista, que celebró su cumple con una polémica fiesta.

Martita Fort reveló detalles de la particular relación con su padre, Ricardo: “Conmigo le costaba ser…”

“El (por Doman), encima, pobre, que en su programa me hicieron mierda, el me defendió porque sabía que se iba a vacunar allá”, aseguró la esposa de Diego.

“Todos me hicieron mierda… Que yo era ilegal, que había choreado, Brancatelli, todos… Ahora, como es el conductor, hay que cerrar la boca”, aseveró Yanina que viene de un enfrentamiento con Evelyn Von Brocke.

“No hay ilegalidad de que me vacune en Miami. Cualquiera de ustedes te metés a sacar una cita, ponés nombre, apellido, horario, edad que es lo único que les importa, y te dan el turno”, explicó Latorre.

El video de la polémica segunda fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre: famosos invitados y mucha gente en un restaurante cerrado

El pedido urgente de Pampita por los cambios físicos que le provoca el embarazo: “Necesito un…”

¿Dónde vivirá la nena M? Las precarias posibilidades con las que se enfrenta…

Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.