Mar 272021
 

Moria Casán fue una de las invitadas al segundo programa de PH Podemos Hablar (Telefe) y la vedette compartió distintas historias, que en más de una oportunidad incomodaron e hicieron reír a Andy Kusnetzoff y a los demás invitados de la noche.

El conductor les pidió que pasen adelante a Moria, Leti Siciliani, Rocío Quiroz, Soledad Fandiño y a Jonás Gutiérrez si alguna vez mandaron fotos subidas de tono o tuvieron chats calientes. Fue en ese momento que la actriz contó una anécdota inesperada.

La One resaltó que en esta época de chat y fotos le parece “un papelón mandar algo sexy mío” porque le da vergüenza. Pero confesó que una vez le mandó una carta a un amante con un particular regalo. “No era época de chat, sino del siglo pasado“, acotó.

En la época en las que se mandaban notitas. Le mandé a un chico con el que empezaba a tener un flirt bello pubiano cortadito chiquitito, con una cintita. Y le escribí ‘dentro de un rato vas a probar esto‘”, contó Moria Casán. Y aclaró: “Lo pegué con cinta scotch para que quedara más prolijo“.

La historia de Moria sorprendió a todos en el piso porque no podían creer lo que la diva les contaba

Luego aclaró: “Ahora ya me depilo toda. Antes tenía el bigotito tipo Chaplin“.

La terrible pelea de Jimena Monteverde con dos invitados en “La noche de Mirtha” porque no les gustó el menú

El drama de Sofía Sarkany: fue mamá hace 4 días y lucha por su vida

La lista completa de los personajes que dijeron que nunca irían al programa de Andy Kusnetzoff

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.