Mar 272021
 

Defensora de las actividades laborales hasta antes del parto, Pampita confirmó que trabajará hasta que su nena esté a punto de llegar.

Con un año intenso, Carolina Ardohain no solo está al frente de su programa, Pampita on line, por Next, sino que también arranca como jurado de La academia de ShowMatch.

Tremendo descargo de Leo Montero por el despido de Connie Ballarini que terminó en escándalo

Y fue en su programa que Pampita -que compartió una dolorosa respuesta sobre sus días tras la pérdida de Blanquita– contó cómo será su rutina ante las cámaras hasta mediados de año, cuando de a luz a una nena fruto de su relación con Roberto García Moritán.

En el marco de contar que supo ser contratada, con sus compañeras de programa, como regalo de cumpleaños de una mujer, fue que Pampita adelantó que va a estar al aire “hasta las contracciones”, a horas del furioso desplante que sufrió por parte de Gerardo Romano.

¡No da más! El difícil momento que la China Suárez vive con su bebé Amancio

“Te invitan a una fiesta y la pasás genial. Estoy disponible”, bromeó Pampita, recordando ese trabajo con simpatía. Luego, agregó: “Este año estoy un poco complicada con la panza, no te puedo bailar hasta las seis, pero un rato le pongo onda…”, aseguró Carolina.

A modo de remate, dejando en claro su postura sobre el trabajo estando embarazada, afirmó.  “Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa”. Incluso,  a la semana del parto, ya tiene planeado regresar al ruedo.

La aventurera vida de Rodrigo Fernández, el campeón de GH 2012: Fue granjero en Suiza, mozo en Los Angeles y ahora es…

¡Bomba! Revelan que Flor Vigna y Nico Occhiato están en crisis por un inesperado motivo

Fito Páez tendrá su serie en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones y cómo será el rodaje

Por qué el vino está de moda: cuatro bares para disfrutar una buena copa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.