Mar 272021
 

Alberto Cormillot será padre en los próximos meses a los 82 años. Casado con Estefanía Pasquini, adelantó qué rol ocupará en la crianza de su hijo.

Invitado a PH, por Telefé, el especialista en nutrición habló de la importante etapa que se le avecina y adelantó la importante decisión que tomó respecto de su rutina.

Evelyn Von Brocke sentó posición en la pelea de Yanina Latorre con Andrea Taboada: “No me vuelvo a sentar en un lugar con…”

Amante de su trabajo en los medios y su clínica, Alberto quiere dejar de lado sus actividades por la llegada del bebé junto a Estefanía –que se defendió de las críticas por el embarazo-, y que respetará su actual rutina de sueño.

Voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera…”, le respondió a Vicky Xipolitakis.

Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa después del escándalo de Villa Lugano

“Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina”, contó Cormillot.

“Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho”, destacó Alberto.

Las declaraciones de Alberto Cormillot sobre su paternidad a los 82

Fue Andy Kusnetzoff, conductor del programa, quien le consultó cómo se imagina como padre -días atrás Chiche Gelblung confesó que también pensó en la idea–, respecto de sus dos hijos anteriores, Adrián y Renee.

Y el médico se sinceró: “No me lo puedo imaginar porque mi hijo nació hace 44 años, era otro mundo. Me cuesta mucho trabajo imaginarlo”. “Sé que lo voy a querer, amar, tener. El otro día me regalaron escarpines y me emocioné mucho”, compartió Cormillot.

“No había tenido la oportunidad de pensar en ropa porque quería que pasaran los tres meses. Se empezó a hacer real, no era solamente una idea, una ecografía, o una panza. Era real”, finalizó el médico.

Celina Rucci habló de las cambios estéticos que sufrió por el tratamiento contra la leucemia: “Todo volverá a su lugar, hoy mi prioridad es…”

Karina Mazzocco reveló el inesperado lugar donde conoció a su marido y qué “operativo” armó para conquistarla

Fito Páez tendrá su serie en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones y cómo será el rodaje

Por qué el vino está de moda: cuatro bares para disfrutar una buena copa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.