Mar 272021
 

Dejando a un lado las críticas, y si bien al comienzo muchos no apostaban a esta relación debido a la amplia diferencia de edad, el matrimonio de Elina Férnandez y el multimillonario Eduardo Constantini, uno de los hombres más ricos del país, sigue su curso. Enamorados, hicieron público sus sentimientos.

Invitada a Vino para vos, el ciclo de entrevistas que lleva adelante Tomás Dente, y a un año de haber contraído matrimonio con el fundador del Museo del Malba y creador de Nordelta, el barrio privado más grande de la Argentina, la modelo habló de todo y se refirió a su historia de amor en la que su marido le lleva 43 años de diferencia.

Tremendo descargo de Leo Montero por el despido de Connie Ballarini que terminó en escándalo

Pero llegó un momento de la entrevista en donde el conductor sorprendió al aire a Elina con un mensaje que le mandó Costantini diciendo, “baby, que lindo lo que te está haciendo Tomy. te lo merecés porque sos una persona honesta, sana, divina”.

No puedo creer el milagro de la vida para mi por haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz y vivir con el amor que nos tenemos. Te amo”, concluyó el magnate, a lo que su mujer, luego de escucharlo, agregó emocionada “Lo amo”.

ELINA TIENE 43 AÑOS MENOS QUE CONSTANTINI.

Es un amor. No sé cómo lograron que él haga este video porque le cuesta abrirse y para él también es nuevo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en lo íntimo. Es un ser maravilloso y único. Muy buena persona y yo lo amo. Todos los días nos divertimos”. Siguió exponiendo Eliana.

Entrando aún más en detalle en la interna de la pareja y la convivencia diaria, la modelo agregó, “descubrimos a diario cosas nuevas, nos reímos y no me importa lo que diga la gente porque soy feliz. Es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno y generoso.

Por último, Eliana manifestó sus sentimientos hacia Eduardo, “es el amor de mi vida. Hay que decir lo que uno siente, no guardarse. Es el hombre con el que quiero todo. ¿Ser padres? Lo hablamos muchas veces. Lo que más quisiera es ser madre con el amor de mi vida”.

“¿Ser padres? Lo hablamos muchas veces. Lo que más quisiera es ser madre con el amor de mi vida. Es una decisión de Dios”.

No me imagino ser madre con otro hombre porque él es la única persona de pareja, ahora mi marido, que esperé toda mi vida, que me cuidó y me valoró. Nunca así lo hizo nadie. Es una decisión de Dios. Estámos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, finalizó la esposa de Constantini.

¡No da más! El difícil momento que la China Suárez vive con su bebé Amancio

Barby Franco y Ailén Bechara se reencontraron y contaron la verdad de la pelea que las distanció

Celina Rucci habló de las cambios estéticos que sufrió por el tratamiento contra la leucemia: “Todo volverá a su lugar, hoy mi prioridad es…”

Fito Páez tendrá su serie en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones y cómo será el rodaje

Por qué el vino está de moda: cuatro bares para disfrutar una buena copa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.