Mar 272021
 

Simpática y directa. Barby Franco posee una personalidad muy cristalina, así se muestra en cada aparición en la pantalla chica, con las que ilumina con su belleza y capacidad de reírse de sí misma y de todo.

La modelo vive unos meses convulsionados, en los que transitó por una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando, que incluyó semanas de incertidumbre, de dudas sobre el devenir del noviazgo. Claro que por suerte el amor pudo más y se reconciliaron.

Yanina Latorre involucró a Jorge Lanata en su guerra con Evelyn Von Brocke: “El nunca te va a contratar porque me…”

Ahora, Barby ya no despotrica tanto con el deseo de pasar por el altar con el afamado abogado, pero siempre que puede entrega detalles de la intimidad de la pareja. Esto sucedió en el arranque de una emisión de Pampita Online, donde se desempeña como panelista.

Apenas ingresó al estudio, Pampita quiso elogiar su figura escultural y posó su atención en la cintura, lo que no imaginaba que desataría una declaración escatológica de Franco. Carolina Ardohain le consultó: “¡Pero, por favor! ¿Cuánto mide esa cinturita? ¡Mirá lo que es!“.

Qué dijo Fabián Doman tras escaparse a Miami para vacunarse contra el coronavirus: “Privilegié la salud aún a riesgo de…”

La reacción de Barby causó sorpresa, dado que acudió a un lenguaje muy llano para asegurar: “Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 (centímetros)“. No era necesario.

Pampita intentó encontrarle el humor a la situación y le dijo: “Ay, sí, hoy tiene re panza. Yo estaba preocupada y dije: ‘¿Qué es esa panza que tiene? ¡Por Dios!’. No hay nada. No hay panza de nada“.

La modelo se metió solita en el campo de un posible embarazo y lanzó: “No, no, más adelante. Es porque no fui al baño”.

¡A los gritos! La tremenda pelea de Cinthia Fernández con Mar Tarrés por Matías Defederico: “Me empezó a odiar desde…”

Luciana Salazar atacó a Amalia Granata por su relación con Redrado y dice que sangra por la herida: “Está mintiendo. A ella siempre la negó porque…”

Fito Páez tendrá su serie en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones y cómo será el rodaje

Por qué el vino está de moda: cuatro bares para disfrutar una buena copa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.