Mar 272021
 

Volvió “La noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale y a minutos de comenzar el nuevo ciclo por ElTrece, dos invitados y la chef, Jimena Monteverde, protagonizaron un cruce por el menú que presentaba para la cena del sábado.

La cocinera les comentó a la conductora y a los invitados que la comida era toda “con productos de estación, como siempre” y luego comenzó a detallar los distintos platos. El principal fue una bondiola braseada con frutas de estación y tres humus diferentes: zanahoria, remolacha y de albahaca y espinaca.

Fue en ese momento que Darío Barassi lanzó un comentario en tono de broma, pero que no le causó mucha gracia a Monteverde. “Podría haber sido un poquito más variado“, dijo el cómico. A lo que Jimena respondió tajante: “Bueno, si quieren pueden pedirse un delivery, está acá cerca“.

Luego, Martín Bossi la interrumpió y le preguntó de qué se trataba la suprema maryland, una comida que no estaba pensada para la cena. Monteverde le explicó que era una milanesa con salsa de choclo y el imitador la interrumpió una vez más y le hizo un extraño pedido: “¿Me podrían pedir un delivey? una maryland… y yo como la suprema Maryland?“.

Lo que te voy a decir es que nos gastamos todo en toda esta producción. Te lo vas a tener que pagar vos el delivery. Le pedimos a Nacho (Viale) que te lo pida“, dijo la chef. Y el actor le respondió que no tenía ningún problema en afrontar ese gasto.

Ya tenemos un invitado divino“, agregó Monteverde un poco molesta con las interrupciones y los comentarios de Barassi y Bossi.

El drama de Sofía Sarkany: fue mamá hace 4 días y lucha por su vida

La lista completa de los personajes que dijeron que nunca irían al programa de Andy Kusnetzoff

¿Para tanto? La fuerte decisión que tomó Flor Vigna tras confirmar su ruptura con Nico Occhiato

Sofía Sarkany fue mamá hace 5 días y lucha por su vida contra un cáncer de mama

Leticia Siciliani confesó cuál es el jurado de Masterchef que más extraña

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.