Mar 272021
 

En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani tiene cosechados más de cinco millones de seguidores, y ese número aumenta día tras día gracias a las divertidas ocurrencias y los graciosos videos que suele compartir la conductora en sus redes.

Y es que lejos de querer mostrar un mundo perfecto, la comediante suele publicar los desastres de su vida cotidiana, su pelo totalmente despeinado apenas se levanta de dormir y las bromas que hace con su pareja en su ámbito privado.

¡Conmovedor! Lizy Tagliani reveló que sintió “la presencia” de La Floppy: “No van a creer. Puse la clave y se abrió…”

Ahora, Lizy sorprendió nuevamente a todos sus fanáticos al mostrar el paso a paso de cómo se depilaba en el bozo ella misma, con cera que tenía en su domilicio, y súper divertida imitó la voz de las revendedoras de la televisión y promocionó el producto como si fuera suyo. 

Sonriente ante la cámara, Tagliani comenzó a pasarse la cera verde alrededor de su boca, le dio algunos golpecitos para que se enfríe más rápido y finalmente realizó el tan odiado tirón: “Porque ser mujer nunca fue tan fácil, basta de esos productos que duelen, te hacen daño y no te cuidan la piel. Por eso te propongo, que desde la comodidad de tu casa puedas ser la mujer que siempre soñaste, sin sufrimiento, sin dolor, con alegría…”

El escrache al Pollo Álvarez que le hizo Karina Iavícoli por una actitud sospechosa con una invitada

Así, riéndose de ella misma, continuó con su “venta”, pero acercándose al momento más terrible de la depilación: “Solo tenés que pasar el producto sobre la base a tratar, y una vez que está colocado, con pequeños golpecitos vamos a ir enfriándolo para que los agentes le den hidratación a su piel… Una vez que está secado el producto, solo debés hacer un pequeño movimiento… Y… Listo. Belleza natural sin dolor”.

Asimismo, cuando parecía que había culminado con su tutorial, la conductora giró su celular y apuntando a la pared emitió un fuerte grito de dolor que sorprendió a todos sus fanáticos y causó la risa de todos ellos.

LIZY MOSTRÓ DIVERTIDA EL RESULTADO FINAL

“Chau dolor… Este quería publicar… Belleza natural. Pedile a tu revendedora amiga que si te odia seguramente te lo va a recomendar jaaa”, escribió al pie del video riéndose a más no poder, mientras que sus fanáticos la aplaudieron por el acting: “Jajajaja me estallé”, “Te amoooo Lizy”, “Jajajaja me meooo, sos todo”, “Sos lo más, siempre”. 

¡Pura ternura! Pampita mostró con orgullo el primer ajuar que le preparó a su futura beba

Luis Brandoni recordó un insólito robo que sufrió en un consultorio médico: “Era un fan mío y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.