Mar 272021
 

Si bien la última participación de Gimena Accardi en la televisión no fue como esperaba, ya que Separadas terminó abruptamente por la pandemia, desde que empezó su carrera en el medio, la actriz no paró de trabajar.

Así se lo hizo notar Jey Mammon a Gimena durante su visita a Los Mammones, donde repasó sus comienzos, desde que era una niña que ofrecía “shows de lambada” a las vecinas del edificio de Caballito en el que vivía, hasta la infinidad de besos que se dio en pantalla.

¡Divina! Gimena Accardi reformó su casa y mostró cómo quedó su nueva cocina vintage

Y entre tanto racconto, el conductor se dio cuenta de la cantidad de novelas en las que la esposa de Nico Vázquez participó, luego de su debut en Los buscas de siempre: Herederos de una venganza, Alma Pirata, Casi Ángeles, Los Únicos, y la lista sigue.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber Jey Mammon.

“¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber Jey, quien antes le había destacado a Accardi que podía interpretar muy bien tanto a “una buena” como a “una villana”.

Luciana Salazar atacó a Amalia Granata por su relación con Redrado y dice que sangra por la herida: “Está mintiendo. A ella siempre la negó porque…”

Y ella, sin vueltas, reveló el tip infalible que, lamentablemente, es el mismo de la mayoría de los trabajadores argentinos. “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, lanzó, para sorpresa de todos, con mucho humor.

“¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, cerró Mammon, entre las risas del equipo.

Amenazante advertencia del hermano de Connie Ballarini a Leo Montero: “La vida ya nos va a…”

Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa después del escándalo de Villa Lugano

Fito Páez tendrá su serie en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones y cómo será el rodaje

Por qué el vino está de moda: cuatro bares para disfrutar una buena copa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.