Mar 272021
 

Si bien su nombre real y completo es José María Peña, todos lo conocemos como Pachu Peña. El actor, que saltó a la fama en las primeras temporadas de “VideoMatch” por su desopilante dupla con Pablo Granados, visitó “Los Mammones” y allí hizo un repaso por su carrera donde Marcelo Tinelli tuvo un papel importante.

A pesar de que la entrevista recorrió diferentes facetas del artista, la primera pregunta de Jey Mammon fue la que más dio que hablar. repercusiones tuvo. “¿De dónde surgió su apodo?”, consultó el conductor sin esperar la explicación que le daría Peña. 

“Somos tres hermanos varones, yo soy el más chico”, comenzó a contar para contextualizar el momento en el que surgió su nombre artístico. Y agregó: “Cuando era bebé, mi vieja había visto una película francesa donde había un bebé que, según ella era igual a mí, y se llamaba ‘Pachuli’”. La palabra se fue acortando con el tiempo hasta que simplemente comenzaron a llamarlo “Pachu”. Ese sobrenombre que le otorgó su madre de niño sería el que lleva hasta la actualidad.

El actor contó cómo nació su apodo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.