Mar 272021
 

El amor entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli llegó a su final en octubre de 2020. Distintos factores incidieron para que esa pareja tan querida del ambiente culminara y separara los caminos de los dos artistas. 

Desde ese momento, la actriz quedó envuelta en una serie de rumores que la vinculan sentimentalmente con Cachete Sierra, el hombre del momento, el actor que la rompió en el Cantando 2020 y que se erigió en el soltero más codiciado.

Yanina Latorre involucró a Jorge Lanata en su guerra con Evelyn Von Brocke: “El nunca te va a contratar porque me…”

Claro, Cande y Cachete trabajaron juntos, se conocen desde hace años y siempre confesaron la buena onda que los une, aunque aseguraron que se encuadraba en una bella amistad. No obstante, las versiones de un flechazo siguen latentes.

En su visita al living de Pampita Online, Molfese tuvo que afrontar un pelotón de preguntas respecto a Sierra. La más incisiva fue la propia Pampita: “¿Por qué supusieron que estaban juntos?”. Directo al hueso.

¡A los gritos! La tremenda pelea de Cinthia Fernández con Mar Tarrés por Matías Defederico: “Me empezó a odiar desde…”

Con el calor, Cande aportó su explicación: “Porque era fácil suponerlo porque trabajamos mucho tiempo juntos y somos amigos. Por lo cual, subimos historias (a Instagram) y compartimos posteos“.

Carolina Ardohain apretó el acelerador: “¿Salen a comer solos? Bueno, ya ahí…¿Ninguno de los dos gusta del otro? Porque en esos amigos siempre hay uno que está esperando la oportunidad”.

Así llegó la confesión de Molfese respecto a los rumores con Cachete: “No, no. Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón. Él tuvo un gran año y yo me puse muy feliz por él. También compartimos, en un momento, el Cantando, entonces, era la fácil decir que estaba con Agus. Pero no, somos re amigos”.

Luciana Salazar atacó a Amalia Granata por su relación con Redrado y dice que sangra por la herida: “Está mintiendo. A ella siempre la negó porque…”

La conductora de NET continuó con su postura y redobló: “Mmm, no sé. Tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito? Cande, ¡no me mientas! Son los dos divinos, solteros…”.

Para cerrar, la actriz repitió: “Tengo un vínculo como el que tengo con una mujer. Es otro tipo de amistad”.

El impresionante jardín de Susana Giménez en su mansión de Punta del Este

¡Era hora! Revelan cuándo Dalma y Gianinna Maradona hablarán públicamente sobre la muerte de Diego

El look de la princesa Leonor de Borbón, futura reina de España, en su primer acto oficial en solitario

Ángel de Brito reveló la traición de una de sus ‘angelitas’ al descubrir la existencia de un chat paralelo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.