Mar 282021
 

La segunda temporada de Masterchef Celebrity tiene algo que le faltó a la primera: un coqueteo entre dos participantes. Así como en la edición anterior se sugirió un ronroneo entre Vicky Xipolitakis (competidora) y Germán Martitegui (jurado), ahora los rumores involucran a dos aspirantes al premio mayor: Claudia Fontán y Hernán Montenegro.

La egoísta decisión de Alex Caniggia que atentó contra su compañera Chepi en MasterChef

La Gunda y el Loco hace rato que vienen histeriqueando. Prácticamente desde el mismo inicio del programa. Y como ambos permanecen en competencia las miradas, los comentarios y las caídas de ojos se fueron multiplicando sin freno.

Un poco por eso, otro de las revelaciones del programa se mandó de frente march con un consejo no tanto para la “pareja” sino para ella, para Fontán. Fernando Carlos, que de a poco va abandonando el bajo perfil y se va ganando la simpatía del público, le habló directamente a la actriz y le pidió que cambiara su postura.

¿QUE PASA ENTRE LA GUNDA FONTAN Y EL LOCO MONTENEGRO?

“Si el Loco intimida por sí solo con sus casi dos metros de altura y su vozarrón, no me quiero imaginar lo que debe ser tenerlo todos los días en el teléfono insistiendo” advirtió el periodista deportivo, que acto seguido le aconsejó a Fontán “basta del histeriqueo, Gunda. Hay que ir a los bifes o cortarlo, pero seguir esto no da para más. Aceptá o no, pero el jueguito ya está”.

Entrevistado por Pilar Smith para el programa El Espectador, que va de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio, Fernando Carlos dijo que para él pasa algo entre los dos “jugadores”. “Y bueno, uno ya tiene sus años y se da cuenta cuando hay miradas que dicen un poco más que “cómo estás” o “cómo andas”” estimó.

FERNANDO CARLOS LLORO, PERO SIGUE EN EL CERTAMEN.

En cuanto a otro de los personajes salientes del programa, Alexander Caniggia, contó que “es muy futbolero, más de lo que muchos suponen” y dijo que lo sorprendió “lo bien que cocina. Pero no sólo eso. También me llamó la atención su prolijidad. Para que te des una idea: cuando terminamos de cocinar, la isla de él, su lugar donde prepara los platos, parece que fuera nueva, y la mía en cambio es Sarajevo”.

Picantes declaraciones de Sol Pérez acerca del jurado de Masterchef Celebrity: “Son más…”

¡Una interesada! La propuesta de Cande Vetrano a Alex Caniggia en Masterchef

Wanda Nara reveló la nueva habilidad de Isabella Icardi: “Pero sos muy chiquita”

Guillermina Valdés reveló cómo comenzó su romance con Marcelo Tinelli y qué pasó la primera vez que se vieron

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.