Mar 282021
 

Si hay algo que ha demostrado en los últimos tiempos la periodista y ex panelista de Intrusos es que, más allá de estar informada y preparada, tiene carácter y sabe hacerle frente a las pelas mediáticas, moviéndose como pez en el agua cuando se trata de estar frente a cámara, ya que desde chica es parte de la televisión.

Y si bien trata de mantenerse ajena a los escándalos, no significa que a Angie Balbiani no le diviertan. Al menos eso dejó entrever la actriz cuando en Editando Tele, programa de Net TV del cual es parte, pusieron en pantalla un informe sobre la guerra entre las angelitas de LAM.

ANGIE RECRDO SUS PELEAS CON YANINA LATORRE.

Luego de ver el compilado que preparó la producción, Angie se metió en el debate emitiendo su opinión en cuanto a las críticas que recibe el formato que conduce Angel de Brito y tomó partido por una de ellas. ¿De quién? Sorpresivamente, la periodista se puso del lado de Yanina Latorre

“Yanina Latorre me puteó miles de veces, pero me cago de la risa. Yo la banco. Está haciendo ficción, no hay que tomarlo tan en serio”.

Yo soy fanática de LAM porque lo dejan todo. Lo miro todos los días. Es como mi novela. LAM es espectacular, porque es como lo que dice Moria Casán, que todo lo que entra tiene que salir”, arrancó exponiendo Balbiani su punto de vista en cuanto al programa de El Trece.

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, revelan cuándo darán su primer reportaje Dalma y Giannina

Y siguió, cual fanática del programa: “ahí se deja todo arriba de la mesa. Además, Yanina es así. Incluso, a mí me parece que ella es la que más salubridad va a tener porque dice lo que piensa y hay que tomárselo con humor…esta cosa de que todo es tan grave”.

Y a pesar de haber sido criticada al aire, en alguna que otra oportunidad, por la mujer de Diego Latorre, la panelista de Editando Tv sabe separar las cosas y no por eso desmerecer el trabajo de sus pares. Por el contrario, destacó el rol que desempeña la mediática Angelita

A mí Yanina Latorre miles de veces me ha puteado, pero yo me cago de la risa. Yo la banco, porque está haciendo ficción, por eso no me caliento. No hay que tomarlo tan en serio”, concluyó Balbiani opinando sobre la guerra que se desató en el ciclo matutino.

¿Hay amor? Cande Molfese reveló detalles de su vínculo con Cachete Sierra: “Nos queremos un montón y…”

El emocionante recuerdo de Nazarena Vélez, a 7 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el papá de su hijo Thiago

¿Dónde vivirá la nena M? Las precarias posibilidades con las que se enfrenta

Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.