Mar 282021
 

Leticia Siciliani volvió a la televisión argentina luego de su paso como participante de MasterChef Celebrity y fue como invitada al segundo programa del año de PH Podemos Hablar (Telefe). La actriz regresó con todo a la pantalla y se animó a contarle a Andy Kusnetzoff una divertida anécdota de su viaje por España.

El año pasado, la actriz viajó con sus hermanos a Europa para visitar a su hermana Griselda Siciliani, quien estaba grabando una película en Barcelona. Y fue en ese viaje que Leti pasó uno de los momentos más incómodos por no tener un baño cerca.

La exparticipante de Masterchef contó que una tarde fue a visitar a unos amigos y no andaba bien de la panza. Pero como no la convencía el baño de ellos porque “era muy chico“, decidió volver al departamento que alquilaba su hermana para poder estar tranquila.

Me tomé un taxi, no tenía un peso. Mi plan era no gastar. Y cuando llegué a la puerta del edificio no tenía la llave del departamento“, relató Siciliani. Y siguió: “Llamé a Griselda y estaba en un local de ropa a la vuelta con Margarita, y me pidió que fuera a buscar la llave porque se estaban probando ropa“.

Voy corriendo porque era a una cuadra y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas, pero en el momento no me di cuenta. Y cuando fui al baño vi lo que había pasado“, reveló con un poco de vergüenza la actriz. Y aclaró: “La sacrifiqué y quedó en Barcelona ella (por la bombacha)“.

Me sentía mal, pero jamás pensé que me iba a pasar esto“, añadió Leti sobre ese día para el olvido en España.

¿Para tanto? La fuerte decisión que tomó Flor Vigna tras confirmar su ruptura con Nico Occhiato

El dolor de Julieta Prandi al confesar un durísimo episodio con Claudio Contardi: “Me hizo creer que tenía…”

¡Súper enamorados! Las fotos de las románticas vacaciones de Malena Narvay y su novio DJ en el Sur

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.