Mar 282021
 

Fernando Carlos atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con una agenda que arranca bien temprano en La 100 junto a Santiago del Moro, sigue por el noticiero y luego está a full con las grabaciones de Masterchef.

Pero lejos de marearse con la fama y la popularidad, el periodista deportivo lleva una vida tranquila y ordenada donde sólo espera terminar su jornada de trabajo para regresar a casa junto a su familia: su mujer Lorena, y sus dos hijos, Seba de 10 y Mariano de 5.  

¿Alta traición? El nuevo proyecto artístico de Susana Giménez que provocó un escándalo en Telefe

Y aunque en los últimos años fue teniendo una imagen más relevante en los medios y es mucho más lo que se sabe en cuanto a su trabajo, por el contrario, es muy poco lo que trascendió en cuanto a su vida privada.

FERNANDO CARLOS CON LORENA, SU ESPOSA.

Por eso,  Paparazzi quiso saber quién es la compañera de ruta del querido Fernando Carlos y él nos contó la relación desde sus comienzos: “terminaba de conducir en Fox Sport un sábado a la noche y me dijeron para ir a un cumpleaños de alguien que no conocía”.

A ella le pasó lo mismo. Se hizo un grupo más chico con otra reunión en la semana y empezamos a hablar, cruzamos miradas y había onda. Nos intercambiamos correos, después teléfonos fijos, porque no teníamos celular. Hasta que empezamos a noviar”, detalló Fer.

“En 2005 nos casamos en Posadas, Misiones, porque ella es de ahí. Llevé a mis amigos y mi familia. Fue a orillas del Paraná”, recordó.

Al poco tiempo, en junio del 2003, ya estaban de novios y dos años más tarde la pareja decidió pasar por el altar.En 2005 nos casamos en Posadas, Misiones, porque ella es de ahí. Llevé a mis amigos y mi familia y nos casamos a orillas del río Paraná”, recordó el periodista.

FERNANDO, LORENA Y LOS DOS HIJOS DE LA PAREJA. ¿LES GUSTARA EL FUTBOL COMO AL PADRE?

En cuanto a su esposa, ella es totalmente ajena al medio. Lorena es abogada, pero no ejerce. Además, es “counselor” y tiene un micro emprendimiento de accesorio para recién nacidos, con el cual le está yendo muy bien.

Ahondando más en la relación, Fernando explicó cuál cree que es la fórmula de ellos para tantos años de amor, “la nuestra es amarnos día a día. Como toda pareja hay momentos buenos, y no tanto. Nos gusta disfrutarnos y a nuestros hijos. Yo trabajo mucho y ella es un sostén importante”.

FERNANDO Y LORENA, SONRIENTES Y SIEMPRE JUNTOS. ¡BIEN AHI!

No es del medio y es mi cable a tierra. Descomprime mi laburo y mi cabeza. Nos apoyamos y nos gusta estar en casa, y pasar mucho tiempo juntos en casa de amigos, viajando o donde sea. A nosotros nos está funcionando. Así como amarnos cada vez más”, agregó. 

Al ser de rubros distintos, y debido a su exposición y fama, Carlos se refirió a como lo manejan con su mujer: “celos no. tampoco soy Luciano Castro ni Mariano Martínez que se me están lanzando las mujeres. Se bien lo que quiero, lo que tengo y lo cuidamos

FERNANDO JUNTO A SU ESPOSA Y SUS HIJOS ANTES DE LA PANDEMIA. NO ES GLOBO QUE LES GUSTA LA VIDA FAMILIAR.

En un año donde demostró sus dotes en la cocina, el periodista comentó cómo es la organización en su hogar y quien se encarga de preparar la comida, “ella, pero ahora tiene un chef de lujo en casa. Cocina ella porque vengo tarde, pero tiene un chef inigualable”.

¡Qué lindo está! La China Suárez mostró cómo creció y la ropa que le pone a su hijo Amancio

¡Se sinceró! Nazarena Vélez recordó qué sintió cuando su ex se tatuó la cara de Noelia Marzol en su brazo

Wanda Nara reveló la nueva habilidad de Isabella Icardi: “Pero sos muy chiquita”

Guillermina Valdés reveló cómo comenzó su romance con Marcelo Tinelli y qué pasó la primera vez que se vieron

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.