Mar 282021
 

El delicado momento que atraviesa Sofía Sarkany mantiene en vilo al mundo artístico, a partir de su conexión con decenas de famosos y por la obvia repercusión que siempre emana su papá Ricky Sarkany.

La hija del diseñador se encuentra internada en Miami, su cáncer de útero, que le diagnosticaron en 2018, se agravó y los profesionales debieron inducirla al coma. La preocupación es extrema, al punto que la familia solicitó que se active una cadena de oración

Las últimas fotos de Sofía Sarkany en familia antes de ser internada por su cáncer de útero

Sofía lucha en estas horas por su vida, los pronósticos son reservados y algunos allegados aseguraron: “Está mal, en coma inducido, pero pelea por su vida. La idea es acompañarla para que se pueda despedir en paz. Así vamos a seguir hasta que no haya más esperanza”.

Dentro de las personas que padece este presente de Sarkany se encuentra la China Suárez, a raíz de una amistad sincera, extensa y sólida que las une. Hace unos días, en el marco del nacimiento de Félix, el hijo de Sofía, que llegó por subrogación de vientre, le dedicó unas palabras hermosas.

María Eugenia escribió: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo Sofía. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones”.

En tanto que la China ya había manifestado públicamente todos los sentimientos que le despierta la hija de Ricky Sarkany el 3 de diciembre pasado, cuando cumplió los 31 años. En ese posteo, la actriz expresó: “Feliz nacimiento a mi ratón favorito. A la que no tiene un ápice de maldad. La que siempre está”.

En la continuidad de esa descripción preciosa de la personalidad de Sofía, Suárez agregó: “La que vive colgada en las nubes y me hace doler la panza de la risa. La que sale de una habitación de hotel asustada por un simulacro de incendio. Con la que pienso quedarme dormida comiendo papas muchas veces más. Te amo, Sofi“.

El ataque de furia de Ángel de Brito y Yanina Latorre contra Susana Roccasalvo por informar la “falsa muerte” de Sofía Sarkany

Portazo: Flor Vigna contó por qué se separó para siempre de Nico Occhiato y renovó el color de pelo por completo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.