Mar 282021
 

Martita Fort habló de la obsesión de Ricardo, su padre, sobre su look. La hija del ex empresario chocolatero reveló que iba a la peluquería llorando.

Invitada a Los ángeles de la mañana, por El Trece, Martita tuvo un “mano a mano” con Ángel De Brito, su conductor, y brindó detalles de la relación con su papá.

En medio de la polémica de los ñoquis de Claudia Villafañe a 3500 pesos, Dalma Maradona se defendió de las duras críticas

La joven de diecisiete años confesó que Fort estaba dispuesto a que su ella -que ahora se hizo un sorprendente tatuaje– , por entonces una nena, luciera un rubio platinado que la distinguiera de los demás chicos, a pesar de que a ella no le gustaba.

“Directamente de chiquita mi hermano y yo no teníamos autonomía. Nosotros nos vestíamos y éramos de la manera que él imponía”, confió Martita que, días atrás, publicó un conmovedor mensaje sobre una foto con Ricardo.

Qué dijo Julieta Prandi después de sufrir un duro revés judicial que la tiene súper preocupada

“El quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. Y en la peluquería le decían “es muy chica para tener todo el pelo rubio””, compartió la influencer.

“Y me hicieron reflejos… Me mandó como cinco veces, yo llorando porque no me gustaba. Tenía una obsesión con ese rubio”, se sinceró Fort. “Me quería lookear a su manera como a todas las chicas. Me resistía pero no tenía mucha palabra. A mi hermano (Felipe) también le pasaba…”, dijo Martita.

La sorprendente frase de Alberto Cormillot sobre su futuro: “Pienso vivir hasta…”

“No le gustaba tener los pelos parados pero no le importaba mucho”, finalizó la futura estudiante de Ciencias Económicas.

Martín Redrado habló sobre el escándalo con Luciana Salazar y lanzó una fuerte frase: “Soy el único hombre que…”

Florencia Bertotti reveló los problemas que tiene con las clases online de su hijo: “Lo sufro y…”

Wanda Nara reveló la nueva habilidad de Isabella Icardi: “Pero sos muy chiquita”

Guillermina Valdés reveló cómo comenzó su romance con Marcelo Tinelli y qué pasó la primera vez que se vieron

La casa de Claudia Fontán es soñada: tiene detalles deco que te van a fascinar

Quién es Sofía Sarkany: tiene 31 años, es la hija mayor del diseñador de zapatos, se independizó de él y creó su propia marca; hoy pelea por su vida tras haber sido mamá

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.