Mar 292021
 

No es la primera vez que el actor llama la atención en las redes sociales por las fotografías que comparte con sus seguidores. Mariano Martínez volvió a publicar una serie de postales que llamaron la atención en una zona muy particular: ¡sus partes íntimas!

El artista de 42 años es considerado uno de los galanes más importantes de la televisión argentina. El año pasado se separó de Camila Cavallo y desde entonces parece estar mucho más desatado según las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. 

En esta oportunidad, posó ante la cámara luciendo un sweater y un pantalón súper ajustado que dejó poco para la imaginación. “Disfrutando el camino”, escribió en la descripción de la publicación que en pocos días cosechó más de 40 mi likes y cientos de picantes comentarios. 

“¿A ese paquete lo envuelven para regalo?”, disparó una pícara seguidora. “No puedo mirarle la cara. Estoy concentrada en otra cosa”, escribió otro usuario. Si bien mucho halagaron sus atributos, hubo varias reacciones que cuestionaron el tamaño y acusaron al actor de haber editado la imagen para que parezca más grande de lo que es en realidad.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)



 

Nuevo escándalo por las imágenes del actor.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.