Mar 292021
 

Después de que More Rial decidiera rearmar su vida alejada de su familia en Córdoba, ciudad en la que vive el padre de su hijo, Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni, su madrastra, Romina Pereiro, compartió un emocionante mensaje dedicado al pequeño que cumplió dos años.

La renombrada nutricionista se mostró muy conmovida por tener que celebrar el aniversario del nene alejados, por lo que decidió enternecer las redes con unas conmovedoras palabras.

La familia Rial - Pereiro en el casamiento del conductor y la nutricionista.
La familia Rial – Pereiro en el casamiento del conductor y la nutricionista.

Pereiro publicó dos fotografías en su cuenta personal de Instagram: una actual y una retro. En primer lugar se puede ver a sus dos hijas, Violeta y Emma, abrazando a Francesco. En segundo lugar, una selfie de la influencer con una de sus nenas y el pequeño durmiendo en sus brazos.

 

Feliz cumple, Fran. Te queremos y extrañamos mucho, pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazados. Feliz cumple de mami“, escribió Pereiro al etiquetar a la primogénita de Jorge Rial. More reaccionó al posteo con más amor:Las amamos“.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)



El cálido intercambio llega después de un tenso cruce entre la influencer y la pareja de Rial luego de desatar su furia contra la pareja. Sin embargo, los cruces quedaron de lado y ahora la relación volvió a la calma.

La licenciada en nutrición se mostró muy emocionada por el cumpleaños de su

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.