Mar 292021
 

A pocos días de haber cumplido 10 años juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso armaron sus valijas y se fueron a San Martín de Los Andes. La pareja decidió aprovechar los festejos de Semana Santa y se hizo una escapada al noroeste de la Patagonia Argentina junto a sus hijos.

Desde allí comparten las increíbles fotos del maravilloso destino que eligieron para alejarse del ruido de la ciudad.

La banda”, como le gusta llamar al actor a su familia, pasea por los pintorescos paisajes que ofrece el lugar. Así rodeados de montañas, bosques y ríos comparten sus horas en lo que se han transformado en sus segundas vacaciones en lo que va del año.

Martín Castronovo, el padrino de su segundo hijo, los acompaña en esta nueva aventura familiar. En varias de las imágenes se puede ver como Paula Chaves y Pedro Alfonso no solo disfrutan de la naturaleza sino también de Olivia, Baltazar y Filipa, los tres pequeños de la pareja.

Diez años de amor

Pese a que nadie apostó por la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en sus inicios, cumplieron 10 años juntos la semana pasada. Más enamorados que nunca intercambiaron románticos mensajes desde sus redes sociales para celebrar un nuevo aniversario.

¡Explotó! La escena de celos de Paula Chaves porque Pedro le dio like a otra famosa: “Le grité y…”

Mucho se habló al principio sobre su noviazgo. Incluso hubo hasta quienes afirmaron que todo arreglado era parte de una campaña de promoción de la producción del Bailando, programa en el que ella era participante y el productor, para sumar puntos de rating.

Claudia Villafañe reveló el paso a paso para preparar sus exclusivos y carísimos ‘ñoquis de La Tata’

Sin embargo, está más que claro que se aman desde que se vieron. Después de una década juntos aún se profesan todo el cariño que sienten en las redes sociales.

Qué es la cirrosis hepática, la enfermedad que la llevó a terapia intensiva a Soledad Aquino

La confesión de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez tras conocer a su abuelo femicida antes de morir

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.