Mar 292021
 

Sofía Sarkany apagó su luz esta madrugada, a los 31 años de edad, tras no poder superar la batalla contra un cáncer de útero. El triste desenlace en una clínica de Miami dispuso de varios momentos emotivos, como la presencia de sus hermanas, que viajaron a Estados Unidos, y sobre todo de su hijo Félix.

El universo artístico sintió el cimbronazo de semejante noticia, que dejó en shock a cientos, a partir del lazo que unía a la hija de Ricky Sarkany con varias celebridades, algunas por una amistad sincera y otras por vínculos laborales relacionados con la moda.

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

Figuras del tamaño de Marcelo Tinelli, Cathy Fulop, Luciana Salazar, Gimena Accardi se expresaron en las redes sociales y todos coincidieron en el dolor que le corre por las venas, así como en destacar muchas de las virtudes humanas de la diseñadora.

Dentro de las personas que padece este triste desenlace de Sarkany se encuentra la China Suárez, a raíz de una amistad sincera, extensa y sólida que las unió. La actriz todavía no se expresó directamente sobre la partida de su confidente, pero sí dejó algunas pistas de su sentir.

Josefina Sarkany escribió un conmovedor poema para su hermana Sofía: “Te puedo ver muy presente por aquí”

En el momento que se divulgó el agravamiento del cuadro de Sofía, María Eugenia subió en sus stories de Instagram una imagen muy emotiva, una foto de un momento muy íntimo. Se trataba de un instante de su cumpleaños reciente, donde frente a la torta se la percibe muy compenetrada antes de soplar las velas.

La pareja de Benjamín Vicuña le agregó un texto que lo dice todo: “Jamás quise con tantas fuerzas que uno de mis deseos se hiciese realidad”. Con esas palabras se denota que su anhelo pasaba por la recuperación de la salud de Sarkany.

Además, ayer la China posteó una foto de un espacio de su jardín, donde en medio del pasto crecieron unas flores violetas y redactó: “Sacar belleza de este caos es una virtud”. Tal vez se lea entre líneas la intención de mejorar el panorama de su amiga.

La profunda razón por la que Sofía Sarkany quiso ser mamá mientras luchaba contra el cáncer

La mamá de Sofía Sarkany mostró cómo está su bebé Felix y la recordó con un conmovedor posteo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.