Mar 292021
 

Este fin de semana la familia de Guillermo Andino sufrió un duro golpe por la muerte de Natalia, hermana de su esposa, Carolina Prat. El conductor lamentó la pérdida y al inicio de su programa se quebró en llanto frente a las cámaras.

En la mañana de este lunes, el periodista comenzó “Es por ahí” con la triste noticia del fallecimiento de su cuñada y al querer contar los detalles de los sucedido no pudo evitar las lágrimas en medio del vivo. “El viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia. Tenía 43 años y todas las ganas de vivir, sin embargo no pudo pelearle al cáncer“, expresó.

“Un cáncer que comenzó en una mama, le hizo metástasis en el hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera”, continuó y recordó que “Naty era ‘la tía loca y payasa’, divertida, y la que esperaban cuando llegara a casa, la que hacía los títeres, la histriónica, la que hablaba con mis hijos de cada una de sus problemáticas”.

Notablemente sensibilizado por la situación, Andino agradeció la atención médica que recibió la mujer en el último tiempo. “Ella peleó mucho por tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo lograrlo. Quiero decirles que fue una leona durante un año peleándola. En el Instituto del Diagnostico primero, después en el Instituto Fleming a cuyos profesionales agradecemos”, remarcó.

Guillermo Andino lamentó el fallecimiento de su cuñada
Guillermo Andino lamentó el fallecimiento de su cuñada.

Y reconoció: “Perdonen estas lagrimas, pero necesitaba decirlo porque ahora nuestra misión es cuidar a mi suegra Alejandra porque nadie está preparado para perder un hijo, eso es todo”.

Antes de cerrar, le dedicó también especiales palabras a su esposa: Quiero hacer un párrafo aparte para mi mujer a quien amo y admiro cada vez más porque estuvo todos los días al lado de su hermana y acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible. Por eso, hoy Carolina no podía acompañarnos porque no está bien”.

El periodista se quebró al aire.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.