Mar 292021
 

Jimena Barón volvió a las redes sociales luego de confirmarse su participación como jurado en “La Academia”, la nueva propuesta de Marcelo Tinelli. Si bien muchos pensaron que su aparición en Instagram estaría relacionada a su nuevo trabajo en El Trece, la artista sorprendió a sus fanáticos al anunciar la llegada de su nuevo proyecto musical: “Flor de Involución”.

La nueva jurada de 'La Academia' reapareció en las redes con un trailer de su nueva canción.
La nueva jurada de “La Academia” reapareció en las redes con un adelanto musical.

La artista compartió un video de 15 segundos en el que se la puede ver acompañada de algunas personas y con un rostro completamente renovado al compás de una melodía que dice “Gracias por la invitación, flor de involución“. En el final del breve trailer se comunica que “Flor de Involución” llegará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

 

Hace casi un año que la autora de “La Tonta” y “La Cobra” desapareció abruptamente de las redes sociales luego de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, la polémica que se generó en torno al lanzamiento de su tema “Put…” y las constantes críticas que recibía por su cuerpo en Instagram.

“Flor de Involución”: el regreso de Jimena Barón

 

La cantante sorprendió a todos con un adelanto musical.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.