Mar 292021
 

Josefina Sarkany, una de las hermanas de Sofía, se volcó a sus redes sociales para despedirla y homenajearla. A los 31 años, víctima de un cáncer de útero, la joven diseñadora falleció en Miami una semana después de ser mamá. El ambiente de la moda, la farándula y la sociedad en general se vieron sacudidas por la terrible noticia.

El milagroso nacimiento de Felix, el bebé de Sofía Sarkany: “Se adelantó para…”

Además de dedicarle un profundo texto, Josefina recordó un poema que le había escrito a Sofía. “Quería compartir un poemita que te esribí hace un año. Porque se que lo lograste y que esa manito no me va a faltar nunca” puso, antes de darlo a conocer.

“Hermana mía, te puedo ver. Llena de vida, feliz. Llena de arrugas de haber vivido. De haber transitado emociones, de alegrías y algunos dolores/ Si solo supiéramos hoy, los tesoros que la vida nos va a regalar. No lo sabemos, aunque yo me pongo a fantasear con tus logros, con tu recompensa, con tu ansiada primavera”.

LA MADRE, GRACIELA PAPINI, Y LAS 4 HERMANAS SARKANY,

“Queda tanto por hacer, queda tanto por vivir, caminemos juntas como siempre de la manito por ahí/ Hermana mía te puedo ver, muy presente pr aquí. Hoy y siempre para siempre muy tranquila y feliz“.

Antes de refrescar el poema, aseguró que “te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda mi vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés”.

Después, se dedicó a agradecerle: “Gracias por enseñarme tanto. Sos infinita
Te amo para siempre mi Popsi Jorfree Caballito de Mar”
. Conmovedor.

La mamá de Sofía Sarkany mostró cómo está su bebé Felix y la recordó con un conmovedor posteo

Revelan cómo pasó Sofía Sarkany su último cumpleaños, el 3 de diciembre: “La vida me dio más de lo que me sacó”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.