Mar 292021
 

La personalidad petulante de Alex Caniggia brota a flor de piel en MasterChef. Su estilo egoísta y sin atención a los consejos vuelve a convertirse en vedette para el mediático, que este lunes recibió una declaración muy dura del jurado.

El capítulo que abrió la semana del reality constó de la siempre compleja labor de trabajar en equipo, se armaron dos bandos de tres integrantes y la producción le agregó la dificultad de rotar a todos cada quince minutos por cada isla.

El duro análisis del jurado sobre Andrea Rincón en Masterchef: “Es muy demandante y…”

Esa dinámica generó que ninguno pudiera desarrollar con tranquilidad su plato y a la vez que todos tuvieran incidencia real en la confección de la comida. En ese raid, el hijo del Pájaro Caniggia lució nuevamente su falta de conexión y empatía, a cada rato se la pasó disperso, sin escuchar a su capitana Andrea Rincón y sin siquiera leer su receta.

El resultado no podía distar de un desastre para sus mollejas, en las que se olvidó varios ingredientes y presentó una carne desabrida y cruda. Como si fuese poco, todo el tiempo responsabilizó a Rincón de su impericia.

¡Al fin! Jimena Barón regresó a las redes y lo hizo con un picante palo a Daniel Osvaldo

Claro que Damián Betular detectó la inexistente colaboración colectiva de Alex y le lanzó una advertencia, o una especie de amenaza sobre lo que debe modificar inmediatamente si desea continuar en carrera en el certamen. 

El reconocido chef empezó su devolución con una dura descripción: “Es como un relleno de humita en un costado, una tuil que no es tuil. Si leo hay texturas que parecen de ferreteria, todo esta como raro”. Ante la mirada indiferente del hijo de Mariana Nannis.

La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…”

Luego llegó lo más picante, dado que Betular obvió lo protocolar y le cantó las cuarenta sobre su actitud: “No sos una persona evidentemente para trabajar en equipo, pero empezá a aprenderlo si queres seguir acá porque te quedan varios desafíos, si tenés la suerte de seguir estando, en equipo”.

Lejos de escuchar, Caniggia continuó su escasa capacidad de absorción de los consejos y se excusó: “Te caga  el otro en un equipo, es una cagada trabajar en equipo. Ni sabía que tenía un equipo. Andrea me quemó un par de cosas, la capitana arruinó todos los platos”.

¿Seguirá mucho tiempo más en MasterChef?

El escalofriante audio que grabó Gianinna Maradona con Leopoldo Luque un mes antes de la muerte de Diego

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.