Mar 292021
 

La pandemia continúa latente, todavía no se ha logrado frenar las graves consecuencias del coronavirus. Más allá de la aplicación de una buena cantidad de vacunas, la enfermedad prosigue produciendo contagios por doquier. 

En la Argentina se mantiene números altos cada día, incluso se prevé nuevas medidas gubernamentales, como la posibilidad de profundizar la circulación en aquellos distritos que demuestren un crecimiento sostenido y exponencial de casos.

El escalofriante audio que grabó Gianinna Maradona con Leopoldo Luque un mes antes de la muerte de Diego

En esa línea, Mercedes Funes saltó a su cuenta de Instagram para denunciar un comportamiento errático que presenció en la vía pública, durante una salida a comer en un restaurante. La actriz percibió una falta de respeto a los protocolos de una enorme mayoría de personas, así como de los empresarios gastronómicos.

La talentosa artista grabó un video que compartió en sus stories, en el que desató su bronca contra la relajación y el peligro que eso conlleva.  “No quiero ser ‘la odiadora’ pero salí a comer, acá estoy sentada al aire libre, y todas las mesas están encimadas adentro“, expresó.

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

Luego, Mercedes acudió a un dato que ella misma presenció y bramó: “De cinco personas que me crucé, tres estaban sin barbijo. La gente no usa barbijo”. Con una gestualidad de indignación, así como con un discurso que buscaba concientizar.

Además, Funes escribió en esos videos una opinión dura:Locales adentro repletos. Protocolos al tacho. Se fue al carajo todo”. Evidentemente, la actriz no quiso dejar pasar por alto lo que sucede en la cotidianidad del país.

Luciana Salazar mostró un escandaloso mail que le mandó Redrado: el fuerte contenido que llevará a la justicia

El poder sobrenatural que Wanda Nara quisiera tener: “Me encantaría leer la…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.