Mar 292021
 

La guerra “personal” y judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado está declarada. Y ahora sumó un nuevo capítulo: un mail.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, compartieron el contenido de un correo virtual que el economista le habría enviado a la mamá de Matilda.

La profunda razón por la que Sofía Sarkany quiso ser mamá mientras luchaba contra el cáncer

Fue un mail de pocos días atrás, cuando el escándalo entre Luciana y Martín tenía uno de sus “picos candentes” por una nueva ruptura en el vínculo que hace tres años es más fuerte que de costumbre.

En su contenido, Martín le proponía a Luciana hacer un viaje juntos a un destino paradisíaco, valuado en una abultada suma de dinero. Correo que Redrado negó haber enviado.

El llanto de Guillermo Andino al despedir a su cuñada, fallecida el fin de semana a los 43 años

Claro, más allá de los idas y vueltas, de lo que signifique para ella, Salazar tiene planeado “utilizar” el escrito para presentarlo en tribunales, después de que su ex habría echo filtrar un audio donde “acordaban” su última reconciliación, a comienzos de año.

Con el objetivo de demostrar que sufre “hostigamiento” por parte del ex asesor del banco central, Luciana atesora el correo como prueba de lo que viviría.

¡Qué rápido! Segundo Cernadas será papá otra vez, a un año del nacimiento de su primera hija

La polémica respuesta de Gimena Accardi sobre si le perdonaría una infidelidad a Nicolás Vázquez: “Hay que decir que no, pero…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.