Mar 292021
 

La revelación de que Wanda Nara y Mauro Icardi mantenían una frecuencia íntima de 12 encuentros puso en el centro del debate el tema de cómo vienen los famosos en materia de performance sexual.

Sobre esa cuestión estaban charlando en Pampita Online cuando Natalie Weber dejó atónita a Pampita con su propia experiencia. Es que la morocha aseguró que en los primeros tiempos con Mauro Zárate, ellos también alcanzaron ese récord.

El pedido urgente de Pampita por los cambios físicos que le provoca el embarazo: “Necesito un…”

“Yo llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche”, dijo Natalie, para sorpresa de todos en la mesa y para la conductora, que exclamó: “¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?”.

“Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor”, explicó Weber, para más datos.

Pero la morocha tenía más en su Libro Guiness sexual, ya que agregó que otra vez, en 2019, con su marido llegaron a las 6 veces en un día. “¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números”, reconoció Carolina Ardohain, antes de animarse a ventilar cómo vienen con Roberto García Moritán.

“¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números”.

“Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar”, lanzó, sincera y, sobre todo, ¡realista!

El emocionante recuerdo de Nazarena Vélez, a 7 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el papá de su hijo Thiago

¿Hay amor? Cande Molfese reveló detalles de su vínculo con Cachete Sierra: “Nos queremos un montón y…”

Quién es la abuela fitness de 81 años que se volvió la estrella de TikTok

Juana Viale contó que desde hace tres meses no usa celular: el motivo por el que llegó a esta determinación

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.