Mar 292021
 

Paula Kohan se convirtió en mamá por primera vez este sábado. La actriz y empresaria dio a luz a Olimpia en el Sanatorio Otamendi. A través de las redes sociales, Paula relató cómo fue el trabajo de parto y el importante rol de su pareja, el reconocido chef Tomás Kalika.

Paula Kohan fue mamá de Olimpia

“Siempre dije que la maternidad no la vibraba como un llamado “maternal” sino como una curiosidad maravillosa extraordinaria la cual no quería dejar de vivenciar“, escribió Kohan junto con tiernas postales y videos de la pequeña Olimpia.

Y agregó: “También me dije una y mil veces que no me creía capaz estar a la altura de esas madres todo terreno que tanto vengo observando y que parecieran haber tenido la misión en sus karmas de parir y criar. Madres que tanto observé con admiración absoluta y hasta cierta “prematura” nostalgia de verme imposibilitada de replicar”.

En otro fragmento del texto, Paula contó que Olimpia nació por parto natural y Tomás Kalika tuvo un rol fundamental en acompañarla: “Lo cierto es que parimos, por parto natural, luego de 12 horas de trabajo de parto y habiendo transitado una semana de no dormir por las contracciones nocturnas. Digo parimos, porque mi cielo @kalikatomas fue mi sombra,mi comandante a bordo de yo: barco

Y reflexionó sobre los primeros minutos de maternidad: “Solo puedo expresar lo que logro articular en palabras que aún están en el limbo de un escenario estelar…yo solo puedo transmitir que llegaste al mundo para hacerme saber que yo te puedo alimentar desde el minuto 0 en que te apoyaste en mi pecho, que yo puedo dormirte cada vez que hacemos contacto piel a piel, que vos queres estar todo el tiempo conmigo y yo pensé que lograr ese sentimiento en vos iba a tardarme la vida entera. Que no iba a poder sacarte de ahí y @kalikatomas@drsandropersichetti y @larasorbilli me susurraban que pujaba casi como si ya hubiese parido veinte“, escribió.

“Yo solo puedo expresar que sin dudas acá la gran maestra sos vos y que yo soy para siempre tu incondicional aprendiz”, le dedicó a Olimpia.

Luego le dedicó hermosas palabras a Tomás: “Mi amor @kalikatomas sos el hombre más precioso del universo, tus manos fueron creadas para abrazarnos para siempre, sos nuestro lugar feliz en el mundo, el mío y el de tu hija que ya te ama con locura.Me dijeron que no te iba a desear por meses y yo me derrito por vos…inclusive ayer, después de parir”.

EL TIERNO POSTEO DE TOMÁS KALIKA

“No se trata de mí ni tampoco de nosotros. Se trata de vos; quizás de la experiencia más profunda, potente y mágica que jamás hemos vivido….pero repito, no se trata de nosotros”, expresó el chef en sus redes sociales. 

Y agregó: “Si pudiese contarte la cantidad de veces en las que te fantaseamos en miles de situaciones distintas, regadas por tus ojos curiosos, tu actitud entusiasta, tu sonrisa mágica, tu dulzura y tu estilo aventurero tenaz“. 

“Bienvenida Olimpia Kalika Kohan. Nacida el 27 de marzo de 2021 a las 15.13 horas”, cerró.

Ángel De Brito escrachó a Redrado con una mujer en Miami

Luego de anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany, Susana Roccasalvo hizo un fuerte descargo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.