Mar 292021
 

Luego de ser diagnosticada con cáncer de útero y luchar hasta último momento Sofía Sarkany falleció este lunes a los 31 años en Miami, Estados Unidos. Ante su trágica pérdida, su padre, Ricky Sarkany, recurrió a las redes sociales para despedirla.

La primogénita del reconocido diseñador de zapatos también había desarrollado su carrera en la industria de la moda y tenía su propia marca. Además se había convertido en madre de Félix hacía una semana junto a su pareja, Tomás Allende, gracias a la subrogación de vientre.

Desde hace unos días se encontraba internada en una clínica en la ciudad balnearia con un cuadro delicado y se confirmó que su cáncer era irreversible. Sin embargo desde su familia comenzaron una cadena de oración para pedir por su mejoría.

En la noche del domingo, la madre de la joven, Graciela Papini publicó en la noche del domingo una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con Sofía, abrazadas, y manifestó: “Así para siempre, te amo”.

 

El mensaje de Graciela Papini para su hija Sofía Sarkany.

Mientras que Ricky publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram emotivas palabras para despedir a su primogénita y un álbum de fotos de su hija donde se la puede ver sonriente. “Viví rodeada de mucho amor, ‘fui muy feliz'”, escribió el empresario junto al emoji de un corazón blanco y las fechas “1989-2021”.

Figuras de la farándula argentina como Catherine Fulop, Fernanda Callejón, Rocío Igarzabal, Ailén Bechara, Sabrina Rojas y muchas más se mostraron conmovidas por la trágica noticia y dejaron sus comentarios en apoyo a la familia en este difícil momento.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por SARKANY (@rickysarkany)



La joven de 31 años falleció de cáncer de útero.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.