Mar 302021
 

Aburrido en su casa porque ese día no había fútbol, Maxi López quiso hacerse el gracioso con sus seguidores y le salió al revés. ¿Qué pasó? Emulando un challenge de Tik Tok, el jugador subió un video a su cuenta de Instagram en el que registró una “broma” a su novia por el que recibió una lluvia de críticas.

“Domingo sin fútbol”, expresó López en sus redes, junto al clip donde se puede ver toda la secuencia que toma de punto a su pareja, la sueca Daniela Christiansson.

El polémico video con el que Wanda Nara saludó a Icardi por el Día del Padre con los hijos que tuvo con Maxi López

El chiste consistía en llenar una botella de plástico llena de agua, ponerle un huevo en el tope y pedirle a la rubia que se acercara. Ella lo hace y, de inmediato, el ex de Wanda Nara aprieta el envase, empapándola.

Pero la “sorpresa” no terminaba ahí porque, para coronar el sketch, Maxi terminó reventándole el huevo en la cabeza, dejándola sola, atónita y enchastrada. Tras la “gracia”, fueron varios los usuarios que le fueron en su contra.

“Ya veo por qué lo dejó Wanda”, “Y por eso Wanda lo cambió por Icardi”, “Ahora me queda claro por qué Wanda se fue con Icardi”, fueron algunos de los comentarios que recibió el jugador de Società Sportiva Sambenedettese.

¡Pura ternura! El video de Pampita y Roberto García Moritán besándole con amor su pancita de 5 meses

El dolor de Gonzalo Heredia por la repentina muerte del escritor Carlos Busqued

Ahora 12: últimas horas para comprar con los tres meses de gracia

Juana Viale reveló por qué le puso Ámbar a su hija

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.