Mar 302021
 

Conmovida por la muerte de su hermana Sofía, Clara Sarkany se volcó a las redes sociales para escribir un muy emotivo relato en el que contó cómo vivieron -ella y el resto de los integrantes de la familia- los momentos previos al desenlace.

Sofía Sarkany falleció en Miami, entre los últimos minutos del domingo 28 y los primeros del lunes 29 de marzo víctima de un cáncer de útero que le habían detectado en 2018. Un puñado de días atrás pudo conocer, abrazar, besar y mimar a Felix, su hijo, que nació el 22 por subrogación de vientre. Su muerte sensibilizó al ambiente de la moda, a la farándula y a buena parte de la sociedad.

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

“¿Cómo sigue la vida sin vos?” se preguntó Clara. “Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo. Mi soulmate, mi cómplice, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría” agregó.

“Te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que le enfermedad no te sacó fue tu enorme sonrisa” la describió Clara. Luego, quizás en el tramo más conmovedor de su relato, contó cómo fueron los últimos minutos.

EL EMOTIVO POSTEO DE CLARI SARKANY.

“Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dejábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos, llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una savia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo dista todo y más. Ya nos volveremos a ver” escribió.

LAS HERMANAS SARKANY. SOFIA ERA LA MAYOR.

Además, Clara Sarkany habló de cuál será su actitud de cara al futuro. “Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra: un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full“.

LOS SARKANY EN PLENO. LA FAMILIA ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR.

“La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte. Sos Oro hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma. Volá muy alto, muy alto amorsito. Gracias por tanto. Sos eterna. El cielo está de fiesta” culminó Clara.

Sencillamente conmovedor.

La muerte Sofía Sarkany: cuáles fueron sus últimas palabras antes de entrar en coma

Los mensajes de apoyo de la China Suárez para Sofía Sarkany, quien lucha contra un cáncer de útero terminal

La China Suárez “se sinceró” con Sofía Sarkany, su amiga del alma: “Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos”

La impresionante mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver: tiene pileta de natación climatizada, cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.