Mar 302021
 

Jésica Cirio es una de las personalidades más fitness de la farándula argentina. Además de ser la embajadora de Zumba del país, comparte a través de sus redes sociales diferentes rutinas de ejercicios para motivar a sus seguidores.

La conductora de “La Peña de Morfi” dedica mucho tiempo a entrenar su figura, comer sano, y llevar un ritmo de vida equilibrado. Pero sorprendió a todos cuando contó que quiere contagiar esa filosofía a su hija, Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

Cirio intenta transmitir sus buenos hábitos a la pequeña y hasta le contrató a su propio personal trainer. Un profesor de gimnasia le da clases particulares a la nena de tres años en su casa y luego de un tiempo de básicas rutinas, Chloé comenzó a desarrollar grandes habilidades aeróbicas.

El deporte es una de las pasiones que Jésica Cirio comparte con su hija
El deporte es una de las pasiones que Jésica Cirio comparte con su hija.

Orgullosa por la destreza de su niña, la presentadora decidió subir a través de las redes una de las clases de su hija y cautivó a todos sus seguidores. “Les comparto otro video de la clase de actividad física de Chloé. Es su juego preferido y ¡el progreso es increíble!”, destacó.

“Me pareció super importante que esté estimulada por alguien con conocimientos, porque ella es muy inquieta y le encanta estar en movimiento, contó sobre las cualidades de su pequeña.

¡Mirá!

La conductora mostró orgullosa el avance de su hija en la gimnasia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.