Mar 302021
 

Hernán Drago es uno de los hombres “del momento”. Con un presente exitoso en tevé, confesó su particular método de análisis terapéutico.

Invitado a Es por ahí, en América, Hernán, integrante de Bienvenidos a bordo, contó que se encuentra en un momento “particular” de su vida que lo llevó a tratarse con tres psicólogos diferentes.

¡Qué rápido! Segundo Cernadas será papá otra vez, a un año del nacimiento de su primera hija

“Yo consulto y escucho mucho. Me gusta escuchar y ahora estoy en un momento de prestarle más atención aún a lo que me dicen…”, arrancó Drago, en romance “secreto” con celeste Muriega. “Estoy yendo, en este momento, y si no lo aclaro rápido queda como ´pobre pibe´, a tres psicólogos”.

“Estoy yendo a tres psicólogos distintos porque uno es el que me conoce de siempre. Otro es más espiritual. Y otro, más de libro”, diferenció el modelo. “A los tres los escucho y, luego, le sumo mi impronta. La definición la tengo yo porque es muy personal”, agregó Hernán.

¿Palo para Cabré? Soledad Fandiño contó sus padecimientos junto a un ex novio muy “tóxico”

“El psicólogo espiritual busca la explicación que, quizá, en los libros no están. Últimamente, me ha pasado muchísimo de gente que se me acerca con capacidades distintas”, compartió Drago, que viene de un tenso cruce al aire con Mica Viciconte.

“De historias muy fuertes que me cuentan en Instagram que me movilizan, de gente que ya no está. Y hay gente del otro lado que está necesitando que te pongas una peluca y los hagas reír”, explicó el modelo, para finalizar, sobre su renovada faceta laboral.

El poder sobrenatural que Wanda Nara quisiera tener: “Me encantaría leer la…”

La polémica respuesta de Gimena Accardi sobre si le perdonaría una infidelidad a Nicolás Vázquez: “Hay que decir que no, pero…”

Cómo es vivir en una casa flotante, en la isla más pequeña del mundo

Jimena Barón reapareció para presentar su nueva canción ¿dedicada a Daniel Osvaldo?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.