Mar 302021
 

Hace menos de una semana, Soledad Aquino, mamá de Cande Tinelli, fue internada en el Sanatorio Trinidad de Palermo a consecuencia de una hemorragia digestiva.

La ex esposa de Marcelo Tinelli y también mamá de Mica, está en la Unidad de Terapia Intensiva superando lo que sería un cuadro de cirrosis hepática.

Revelan cómo pasó Sofía Sarkany su último cumpleaños, el 3 de diciembre: “La vida me dio más de lo que me sacó”

En tiempos de recuperación, la mamá de Cande habría requerido, en las primeras horas tras ingresar a la clínica, de ventilación mecánica pero fue exturbada.

CANDE CON SU MAMA, SOLE, SU PAPA, MARCELO, Y SU HERMANA MICA, CUANDO CONVIVÍAN JUNTOS

Preocupada por la salud de su mamá, la joven les agradeció a sus seguidores en redes sociales los constantes mensajes de apoyo y “buenas energías” a la mujer que le dio la vida.

Belu Lucius explicó qué es “El ojo vago”, el problema en la vista que tiene su hijo menor

“Gracias por tanto amor”, dijo Cande, a través de un posteo en Instagram, acompañando su mensaje con un corazón colorado.

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE CANDE EN REDES

Horas atrás, fue el propio Marcelo, quien se refirió al estado de salud de su primera mujer y contó… “Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y CandePero es muy fuerte y va a salir adelante”, compartió Tinelli.

El extraño “apoyo” de Angie Balbiani a Yanina Latorre por la guerra de las angelitas: “La banco, me puteó mil veces, pero…”

Sol Pérez hizo un pescado para el olvido y quedó eliminada de MasterChef

La furia de Sol Pérez contra sus excompañeros tras ser eliminada de MasterChef

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.