Mar 302021
 

Desde hace varios días se instaló fuerte el rumor de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantienen un romance. Si bien ninguno de los dos ha negado ni tampoco confirmado la noticia se dice que la relación se va afianzando.

Hace poco se mostraron más juntos que nunca en el recital de Barrio Viejo, la banda de blues y rock del ex de Jimena Barón. Sin embargo, los rumores de que son algo más que amigos no son una novedad. Ya en el 2015, cuando él aún era pareja de “La Cobra” y ella salía con Lucho Strassera hubo fuertes indicios de que entre ellos había algo más.

¡Ya no se ocultan! Así fue el fin de semana romántico de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Ahora fue Denis Dumas la que reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían próximos a confirmar su romance. “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, señalaron desde un audio que le enviaron a la producción de Hay que ver (ElNueve).

¡Cuánta maldad! Diana Arnopoulos celebró el cumpleaños de Pico Mónaco pero lo escrachó con un divertido video

En ese mismo material, que sacaron al aire, la persona en cuestión detalló que “se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”.

Para finalizar se la escucha decir: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

¡Increíble! Así quedó el renovado vestidor de Juana Repetto en su nueva casa

Fede Bal mostró la pileta en donde armó la polémica fiesta con El Polaco

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.