Mar 302021
 

Nazarena Vélez nutre sus redes sociales con una asiduidad impresionante. La actriz salta a las plataformas a diario para compartir decenas de contenidos de su vida cotidiana, hasta de momentos muy corrientes de la dinámica de un hogar.

La mamá de Barbie Vélez se expresa con mucha naturalidad, le encanta hablarle a sus seguidores, así genera un feedback fluido para compartir todo lo que le pasa o mostrar a sus hijos en la comodidad de la casa. Claro que también en ocasiones publica situaciones más fuertes, como esa serie de confesiones de experiencias con las adicciones o violencia de género.

Cinthia Fernández lloró al contar la violencia de género que habría sufrido de Matías Defederico

En los últimos días, Nazarena decidió armar un video para pedir ayuda a los usuarios para colaborar con su nuera, la novia del Chyno Agostini. Al parecer Sol, quien convive con el hijo de Vélez, sufre por el estado de salud de su mascota, su gata Lil.

Con un tono serio, la actriz afrontó la cámara y lanzó la solicitud de colaboración: “Tengo que pedirte un favor personal, ustedes saben que yo no pido muchos, pero la novia del Chyno la está pasando horrible porque su gatito tuvo un accidente tremendo y tiene que ser operado”.

En busca de brindar más detalles de la situación de su nuera, Nazarena agregó:  “La está pasando muy mal, está en terapia, la está pasando muy mal”. Mientras que su hijo Titi también se animó a explicar: “Necesitamos que si quieren o pueden, nos pueden ayudar, aunque sea con cincuenta pesos, lo que puedan, porque es lindo salvarle la vida a un gatito”.

Luego, Sol entendió del buen gesto de la madre de su novio y le agradeció profundamente con una storie de Instagram y le puso: “¡Gracias suegra! Los amo, son lo más lindo”. En tanto que en su perfil mostró que pudo ver a su gato y que continúa internado.

¡En pleno vivo! El tremendo cruce a los gritos entre Luciana Salazar y Fernando Burlando

El dificilísimo momento de salud de Soledad Aquino, la ex de Tinelli, internada en terapia intensiva: “Es un día a día y…”

Martín Redrado denunció a Luciana Salazar por hostigamiento e injurias

Britney lo hizo de nuevo: qué hay detrás de sus misteriosas publicaciones al rojo vivo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.