Mar 302021
 

Una mujer ocupa un lugar central entre Luciana Salazar y Martín Redrado: Tamara Bella. En medio del escándalo entre los ex, Mercedes Ninci confirmó la primicia de Paparazzi.

En Los escandalones, por América, Ninci reveló el vínculo que hay entre Tamara y el economista, quienes mantiene una “intensa” comunicación -y algo más- desde diciembre.

El poder sobrenatural que Wanda Nara quisiera tener: “Me encantaría leer la…”

Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, arrancó Ninci, despedida de Bendita Tevé, meses atrás, después de años de trabajo.

“A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, adelantó la cordobesa, antes de darle pie a su información.

La polémica respuesta de Gimena Accardi sobre si le perdonaría una infidelidad a Nicolás Vázquez: “Hay que decir que no, pero…”

“Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, contó la periodista, sobre la primicia que publicó Paparazzi, días atrás.  

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”, agregó Mercedes que todos los fines de semana viaja a Córdoba, para ver a su padre.

Revelan detalles de cómo será el repechaje de Masterchef: quiénes podrían regresar al reality

“Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad. Pero los mensajes entre Tamara y Redrado son de una correspondencia muy elevada”, contó Ninci.

La mamá de Sofía Sarkany mostró cómo está su bebé Felix y la recordó con un conmovedor posteo

La muerte Sofía Sarkany: cuáles fueron sus últimas palabras antes de entrar en coma

Por qué un pájaro de los Esteros del Iberá atrapó la atención de la ciencia mundial

La furia de Sol Pérez contra sus excompañeros tras ser eliminada de MasterChef

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.