Mar 312021
 

Desde que Claudia Fontán se incorporó a MasterChef Celebrity se instaló el fuerte rumor de un romance con Hernán “El loco” Montenegro. Todo comenzó en uno de los desafíos del reality en el que “La Gunda” descubrió que el basquetbolista estaba soltero y lo encaró.

¡Acá pasa de todo! El gesto amoroso de la Gunda Fontán al Loco Montenegro en Masterchef

Fue cuando Claudia reveló que uno de sus sueños era ser azafata pero que tuvo un percance: “Nunca me dio la altura. En aquel momento tenías que medir más de 1.70m”. “El loco Montenegro entraba, pero de una”, le dijo muy divertido Santiago del Moro en aquella oportunidad.

Inmediatamente Fontán se paró al lado del Loco Montenegro y le preguntó al resto de los participantes: “¿No somos una pareja divina?”. La situación no quedó ahí y La Gunda confesó: “Me encantaría que me haga upa”. Si bien las diferencias de altura son notables parece que serían las únicas.

Desde aquel día vienen amagando con que pronto se vendrá el café. Es que la pareja de MasterChef ha repetido en más de una oportunidad que ansían conocerse un poco más afuera del programa. Justamente este miércoles le preguntaron a Claudia Fontán si ya habían realizado el encuentro con el que vienen amagando desde hace un tiempo.

El Loco Montenegro y Claudia Fontán el día que comenzaron los rumores

La pregunta se dio en el marco del desafío que les tocó enfrentar en una noche donde desafiar el “miedo” era la clave. Así fue como uno a uno de los participantes fueron revelando cuáles eran sus miedos.

Del Moro le preguntó a La Gunda cuáles eran los suyos. Sin dudarlo ella sostuvo que ella le teme “a la altura y a la oscuridad y ni te cuento a la oscuridad en altura”. Germán Martitegui comenzó a reírse y la intriga fue más fuerte que él cuando le consultó: “Entonces ¿con El Loco y la altura cómo te arreglaste?”.

El desgarrador llanto de Cinthia Fernández por las amenazas de Matías Defederico

La pregunta motivó que Georgina Barbarossa disparara: “Hace mucho que no sabemos nada de ese tema. ¿Qué pasó con el café?”. Seria, Claudia Fontán le dijo: “No hubo café porque estamos practicando. Hubo batidos, bastantes batidos”.   

Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final

¡Explotó de bronca! La fuerte indignación de Marcela Baños con Matías Defederico por un particular comentario del exfutbolista

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.