Mar 312021
 

Luis Ventura sorprendió hace unas semanas con una dolorosa confesión respecto a la salud de su hijo Antoñito,  su hijo menor que tuvo con Fabiana Liuzzi.

El conductor reveló que el pequeño padece una enfermedad neurológica y estuvo internado unos días por una de sus crisis que le afectan el sistema nerviosos.

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi tras el alta de Antoñito Ventura

Antoñito tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas que hasta el lunes 8 eran manejadas. Pero ese día sus actitudes se tornaron incontrolables porque eran muy aceleradas, se causaba daño en su cuerpito y como ha crecido y se está poniendo fuerte, costaba protegerlo para que no se lastimara. Por eso su internación, que no fue la única, para realizarle múltiples estudios, entre los que está la medición de la actividad eléctrica en su cerebro y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad”, había explicado Luis Ventura en una carta abierta.

Por su parte, Fabiana Liuzzi se volcó a las redes sociales para contar cómo va la evolución del niño de 6 años después de haber recibido el alta: “Niño amado serás tan brillante como tu bello y angelado rostro!! Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún!! gracias por tanto Amor por Tonito. Dios los bendiga”, expresó la ex vedette en sus redes.

El descargo de Luciana Salazar tras el escandaloso mail que le mandó Redrado: “Hoy pude demostrar que…”

¡Qué grande está! Las dulces fotos de Natalia Oreiro con su hijo Atahualpa, de 9 años

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.