Mar 312021
 

Se odian, se aman, se pelean y reconcilian. Así, al infinito, es la rueda en la que Luciana Salazar y Martín Redrado están metidos desde hace años. Lo cierto es que el último capítulo del culebrón, que marea hasta al más entendido en el tema, le dejó a la rubia al menos un breve sabor a victoria.

Sucede que, después de que se supo que Redrado había denunciado a Luli por “hostigamiento mediático”, se conoció un mail fechado hace unos pocos días en el que el economista la invitaba a viajar juntos, justo en el pico más candente de su escandalosa pelea.

Ángel De Brito escrachó a Redrado con una mujer en Miami

¿Cómo es esto? En el correo, que Redrado negó haber mandado, se leen distintas promociones con precios de hoteles en lugares exclusivos y románticos como el Caribe, Maldivas o la Toscana.

Tal como asegura la modelo, el ex presidente del Banco Central se lo habría reenviado con un claro mensaje: “Veámoslo juntos”. O sea, invitándola, lisa y llanamente.

¿Y qué dijo Lulipop, una vez salido a la luz este material? Agarró el celu y se expresó en sus historias de Instagram con una reflexión sobre todo lo que pasó en los últimos días.

“Hoy pude demostrar lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras tienen fecha de caducidad”.

“Hoy pude demostrar lo importante que es ir siempre con la verdad por delante, porque las mentiras tienen fecha de caducidad y lo que construyes a base de mentiras se derrumba muy fácil”, escribió Luli en sus redes, satisfecha.

Mientras tanto, al parecer Redrado está en otra. “Yo creo que no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, aseguró Mercedes Ninci en El Show de los Escandalones, en alusión a Tamara Bella.

El duro análisis del jurado sobre Andrea Rincón en Masterchef: “Es muy demandante y…”

Qué es la cirrosis hepática, la enfermedad que la llevó a terapia intensiva a Soledad Aquino

La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…”

Por qué un pájaro de los Esteros del Iberá atrapa la atención de la ciencia mundial

El mal momento de Beyoncé: los detalles del robo millonario del que fue víctima

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.