Mar 312021
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé son los protagonistas de una de las historias de amor más conocidas y románticas de la farándula argentina que parece haber sido sacada de un cuento de hadas.

Todo comenzó en 2008 cuando la actriz fue a ver un concierto del artista canadiense en el Teatro Gran Rex. Desde ese momento inolvidable, en el que ninguno de los dos sabía hablar el idioma del otro, las figuras comenzaron una relación duradera que los llevó a tener tres hijos juntos. 

Para poder sellar su amor, la actriz y el cantante se casaron junto a todos sus amigos y familiares con grandiosas fiestas tanto en Canadá como en Argentina. Diez años más tarde, Luisana quiso celebrar su aniversario con un emocionante video en el que compartió algunos de los momentos más importantes de su vida, ya sea el concierto en el que se conocieron, la canción que le dedicó el artista y el nacimiento de sus hijos, Noah, Elías y Vida.

La pareja vive en Vancouver, Canadá junto a su familia.
La pareja vive en Vancouver, Canadá junto a su familia.

Acompañada de las imágenes, Lopilato también escribió un emocionante mensaje: “Aniversario! 10 años! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante y mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso! Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos y podría seguir con la lista… me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo“.

 

Por su lado, Bublé también quiso transmitir su amor y cariño por su pareja en las redes: “En 10 años de matrimonio, hemos pasado por tanto Lu… Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles imaginables. Eres mi mejor mitad, mi héroe y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para ti. Te amo chico Feliz aniversario“.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)



¡Mirá el emocionante video de Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

La actriz y el artista celebraron el décimo aniversario de su romance en las redes,

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.