Mar 312021
 

La pelea pública y privada entre Cinthia Fernández y Matías Defederico lleva varios capítulos desde que decidieron separarse, y aún en la actualidad continúa por el cuidado de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca

Sin embargo, siempre fue la modelo la que brindó su testimonio y reveló escandalosos datos sobre su divorcio, pero ahora el exfutbolista sorprendió a todos los televidentes al presentarse en Intrusos para exponer su verdad.

¡Contragolpe! La reacción de Matías Defederico después de que Cinthia Fernández lo acusara de maltratador

No obstante, la respuesta por parte de la panelista no tardó en llegar, y aprovechando su espacio en Los Ángeles de la Mañana explotó en llanto al retrucar los dichos de su ex y al explicar con detalles algunos terribles episodios que vivió junto a él. 

En este contexto, una de las grietas que más quedó dando vueltas en la mesa de los panelistas fue el hecho de que el deportista decidió tomarse vacaciones cuando aún debía gran cantidad de dinero de la cuota alimentaria de sus tres pequeñas, pero él aclaró que aquel viaje lo había hecho “con las millas de la tarjeta de crédito” y que todo el dinero que tenía a su alcance era destinado para sus hijas, aunque no llegara a cumplir con el acuerdo establecido por la Justicia por la falta de trabajo. 

Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final

Repasando los testimonios de ambos protagonistas, en la tarde del miércoles se vivió un tenso momento en el ciclo de América, cuando Paula Varela recordó aquellas palabras y Marcela Baños explotó de bronca contra Defederico, disparando fuerte comentarios en su contra.

“Él dijo que se fue con las millas de la tarjeta de crédito. Pero las millas se pueden vender también”, analizó Varela luego de escuchar las quejas de Cinthia por la falta de pagos. Y aquellas palabras fueron el pie necesario para que su colega estallara y apuntara duramente contra Matías: “¿Te vas de vacaciones? ¡¿Cómo no me voy a indignar?! Le debés plata a tu exmujer para mantener a tus hijas, no a las hijas de otro, a las tuyas”.

“¡¿Cómo no me voy a indignar?! Le debés plata a tu exmujer para mantener a tus hijas, no a las hijas de otro, a las tuyas… ¿No te nace como papá? Te vas de vacaciones y no te importa. ¿No llevás a las nenas de vacaciones de última?”

¿No te nace como papá? ¿No te sale? ¿No te vibra tener otra actitud? Te vas de vacaciones y no te importa. ¿No llevás a las nenas de vacaciones de última?”, agregó Baños elevando su tono de voz y mostrándose en desacuerdo con la actitud del deportista.

Asimismo, continuó en la misma línea de su descargo y reveló detalles de la vida privada de los futbolistas: “El jugador vive mucho de arriba. Va a comer gratis, se viste gratis. Entonces, después se olvida de meter la manito en el bolsillo y pagar lo que corresponde. Conozco a muchos, y todo es gratarola. Hablo de que como a ellos los invitan, como que de alguna u otra manera les quitan la responsabilidad de pagar”.

Lola Latorre confesó un duro trance que la atormenta: “Es el peor dolor del mundo”

El impactante comentario de una mujer a Paula Chaves que la dejó aterrorizada en sus vacaciones

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.