Mar 312021
 

Flota en la atmósfera y danza por las nubes. Noelia Marzol camina por un presente maravilloso, que se motoriza en el impresionante estadio de embarazo. La actriz transita por el sexto mes de la dulce espera y luce espléndida y feliz.

La protagonista de Sex no puede más de amor, de alegría, y lo transmite constantemente en sus apariciones públicas, como en sus redes sociales. Lejos de quejarse de algunas contras de esta etapa, Noelia emana una imagen de plenitud.

¡Contragolpe! La reacción de Matías Defederico después de que Cinthia Fernández lo acusara de maltratador

En las últimas semanas, Marzol se contagió de coronavirus, pero no tuvo complicaciones, dado que fue asintomática. Todo cursó con tranquilidad, con el único requisito de guardarse en su casa durante varios días. 

Dentro de todo ese panorama de alegría, la actriz decidió compartir con el mundo, y sobre todo sus seguidores, un momento muy emotivo. Noelia se prestó a una ecografía 5D, en busca de chequear el normal avance del pequeño, pero además esta tecnología posibilita distinguir la carita del bebé.

De esta manera, la famosa decidió que sería interesante postear el resultado de ese estudio, donde se puede ver algunos rasgos de Donatello, el gurrumín que aterrizará a este planeta en un par de meses

En ese posteo, Noelia escribió: “Horas tratando de que se deje ver bien. Éste es Doni (aplastado por mi placenta)”. Rápidamente, la publicación recibió casi 90 mil likes y unos 800 comentarios, todos en sintonía de felicitarla.

¡Calentito los panchos! Pampita apuntó contra Marina Calabró por sus críticas: “En este momento todo me…”

La dura enfermedad de Soledad Aquino que preocupa a su familia: cuál es el rol clave de Mica Tinelli en la internación de su mamá

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.