Mar 312021
 

Sofía Sarkany abrió sus alas y voló al firmamento este pasado lunes, a los 31 años de edad. Su partida continúa generando conmoción en el ambiente artístico, por la calidad de persona y su juventud extrema. La hija de Ricky Sarkany peleó con uñas y dientes pero no pudo con el cáncer de útero.

Desde el triste desenlace se produjeron momentos muy emotivos, como los posteos de sus hermanas y el de su madre. Cientos de publicaciones desgarradoras, pero con un tamiz de homenaje, de felicidad por haber compartido la vida con este ángel.

¡Pura emoción! La China Suárez recordó a su amiga Sofía Sarkany con fotos y videos inéditos: “Ahora le tengo menos miedo a la muerte”

En esa línea, el propio Ricky sintió la necesidad de construir un texto para recordar a su hija, así como para emanar sus emociones que brotan en su interior en estos días tan movilizantes. En un mensaje extenso, pero bellísimo, el diseñador compartió algunas fotos inéditas.

En esas imágenes se percibe a Sofía en sus últimos meses, así se destaca una postal en la que está con sus padres, con una psicina de fondo, todos sonrientes pero con la joven utilizando una peluca, probablemente para disimular las consecuencias del tratamiento.

En tanto que en otras fotos se la divisa a Sarkany con el cabello muy corto, en una playa, que se estima será en Miami, con su papá y con su marido Tomás Allende. En esas capturas también se denota las particularidades de estar transitando la enfermedad. 

Así como en otra publicación aparece al lado de dos de sus hermanas, y su sobrino, en una ocasión que parecía especial por el vestuario en consonancia de las tres. En ese instante, Sofía luce con un corte rapado, aunque siempre con la sonrisa a flor de piel.

En cuanto al posteo de Ricky, se destacan algunas frases conmovedoras como: “En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa… donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviste hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá”.

¡Calentito los panchos! Pampita apuntó contra Marina Calabró por sus críticas: “En este momento todo me…”

La dura enfermedad de Soledad Aquino que preocupa a su familia: cuál es el rol clave de Mica Tinelli en la internación de su mamá

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.