Mar 312021
 

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany como consecuencia de un cáncer de útero fulminante y a una semana de ser mamá de Félix en Miami, todavía conmociona. Y para quienes la conocieron y amaron, el dolor se equipara a los hermosos momentos vividos con ella.

Como la China Suárez, que eligió recordar a su amiga compartiendo algunas de las experiencias más divertidas juntas. Así, sus seguidores se encontraron en sus historias con fotos inéditas de sus viajes, así como un video donde se ve a la hija de Ricky Sarkany bailando un tema de Michael Jackson, feliz.

El conmovedor mensaje de la mamá de Sofía Sarkany junto a su nieto Félix, a un día de la muerte de su hija

“Las caipis no eran nuestras, ratón eterno”, escribió la China en una de las imágenes, donde se ve a la diseñadora en un pasillo de hotel, una postal de viaje que da cuenta de la complicidad mutua, mientras que en otra las dos bailan.

“Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos”, arrancó Eugenia un emocionante posteo en su cuenta de Instagram.

“Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado”.

“Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro serán muy buenos amigos, ya vas a ver”, siguió.

“Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

Y cerró: “Cuando puedas, pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”.

El dramático testimonio de Cristophe Krywonis tras superar el coronavirus: “Me asusté mucho porque…”

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

Diego Leuco: “Muchas veces soy más feliz en un estudio que afuera”

Fuerte inversión de BMW para extraer litio de la Argentina

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.