Mar 312021
 

Quienes la conocen saben que Natalia Oreiro no es de esas figuras públicas que comparten en sus redes todos los detalles de su vida cotidiana, menos cuando se trata de su hijo Atahualpa y de su marido, Ricardo Mollo.

Pero esta vez, Nati se animó a mostrar en su cuenta de Instagram un puñado de hermosas fotos junto a su hijo de nueve años al momento de la puesta del sol, llamada la “hora mágica”, cuando la luz dorada hace que todo se vea especial.

¡20 años juntos! Natalia Oreiro contó un detalle inédito de su historia de amor con Ricardo Mollo: “Íbamos juntos a yoga y…”

“Quiero guardar tus miradas en el corazón que tengo fuera del cuerpo cuando no estoy a tu lado”, escribió la actriz uruguaya en su posteo en el que se los ve disfrutando de la naturaleza, una escena madre-hijo que transmite complicidad y amor.

De inmediato, las fotos de Oreiro se llenaron de corazones y de comentarios cariñosos de sus amigas actrices, como Celeste Cid, Nancy Dupláa, Manuela Pal, Andrea Pietra y Gabriela Sari, que se emocionaron con el dulce posteo.

Hace unos días, la artista admitió que había rechazado una importante propuesta para filmar una serie en los Estados Unidos para no someter al nene a un cambio de rutina en otro país, alejarlo de sus amigos y del colegio.

“Quiero guardar tus miradas en el corazón que tengo fuera del cuerpo cuando no estoy a tu lado”.

“No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”, dijo Nati, en diálogo con el ciclo Mientras tanto, por Mucha Radio.

La inesperada confesión de Hernán Drago sobre su salud: “Voy a tres psicólogos distintos porque…”

Revelan cómo pasó Sofía Sarkany su último cumpleaños, el 3 de diciembre: “La vida me dio más de lo que me sacó”

¿Le reza? Marta Fort habló sobre la creencia popular de que Ricardo Fort es “el santo de los estudiantes”

Por qué un pájaro de los Esteros del Iberá atrapa la atención de la ciencia mundial

El mal momento de Beyoncé: los detalles del robo millonario del que fue víctima

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.