Mar 312021
 

La noche del miércoles de MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular, y es que lejos de estar relajados por ser los mejores de la semana, los participantes se vieron obligados a un reto muy particular: entrar al mercado a oscuras, simplemente con una estrellita de pirotecnia en la mano. 

En un comienzo, fueron varios los cocineros que revelaron su temor a estar totalmente sin luz dentro de un espacio cerrado, pero luego de confesar sus miedos debieron superarlos e ir en busca de unos increíbles ingredientes pero a tientas, y sin conocer qué agarraban realmente.

¡Bomba en MasterChef! Claudia Fontán está separada: ¿qué pasó con el padre de su hija?

Una de las cosas que más causó la gracia del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fue ver a los concursantes gritar al lado de los vegetales y proteínas, mientras intentaban buscar las cosas más conocidas por ellos y solo se topaban con cabezas de cerdo colgando o pescados y animales de mentira.

En ese contexto, la primera que ingresó fue Georgina Barbarrosa, que lejos de pasarla bien comenzó a los gritos y a disparar insultos al aire al no poder ver nada dentro del mercado, y al no encontrar o entender los ingredientes que estaba tocando.

El sorprendente y polémico apodo con el que Mauro Icardi llama a Wanda Nara en su intimidad

“Ay, qué miedo. ¿Qué es esto? No puedo entrar. Realmente no se ve un pomo. Es muy difícil… Hay como muertos, me quiero ir”, comenzó a enojarse la actriz mientras se topaba con un muñeco gigante de un gorila y no lograba descular de qué se trataba.

EL TERROR DE GEORGINA EN EL MERCADO A OSCURAS

Pero mientras el jurado estallaba de risa al verla mediante una pantalla, Georgina estalló de bronca y continuó gritando dentro del espacio: “Basta, ya está. Por favor. Esto es muy fuerte, que supermercado del orto. No escucho nada del miedo que tengo, ya no me divierte del miedo que tengo, ¿qué mierda quieren de mí?”

Y al salir, sin filtro alguno, Barbarossa disparó duramente contra los reconocidos chefs, y amparándose en el terror que vivió durante cuatro minutos, les gritó en la cara: “Qué pedazos de hijos de puta, las cosas que me metieron, casi me muero de un infarto”. 

¡Qué mal momento!

En medio de los rumores de romance con Gianina Maradona, Daniel Osvaldo le tiró un guiño a Claudia Villafañe

Qué va a pasar con Felix, el hijo de Sofía Sarkany, nacido una semana antes de su muerte

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.