Mar 312021
 

En la cuenta regresiva para volver a ver a Marcelo Tinelli en la televisión con el regreso de “ShowMatch” y el estreno de “La Academia“, la producción ultima cada uno de los detalles para que esté todo listo y debutar por mediados de abril como está planeado.

A la lista de grandes figuras ya confirmadas para participar del certamen de talentos, ahora se sumó una nueva personalidad que dará que hablar: Romina Ricci. La actriz ya confirmó su participación, según anunció este miércoles Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

 

“Está confirmada para bailar con Marcelo, ya sin vuelta atrás, Romina Ricci”, destacó el conductor luego de generar expectativa sobre la figura en cuestión.

Romina Richi confirmó su participación en 'La Academia'
Romina Richi confirmó su participación en “La Academia”

La ex pareja de Fito Páez se incorpora a un staff ya asegurado compuesto por El Polaco, Flor Vigna, Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Nico Occhiato, Mariana Tarres, Sofía “Jujuy” Jiménez, Karina “La Princesita”, y muchos más. La noticia de su incorporación entusiasmó a las panelistas que comentaron: “Tiene pico” y “es hermosa”.

La actriz se suma a la lista de figuras confirmadas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.